Trucos

                           Truco de Magia: Asamblea de Ases




Un muy buen juego de Magia, todo un clasico esta asamblea de ases, consiste en extraer los cuatro ases de la bajara y hacerlos desaparer de dos maneras. La primera a la vista, pero eso no es magico, lo magico y lo bonito es que no se vean, asique la segunda vez que deseparecen los ases desaparecen uno a uno entre tres montones de tres cartas y cada uno de una forma distinta, menos el ultimo as que al estar con tres cartas indeferentes y darlas la vuelta resulta que se han convertido en los cuatro ases.


                                    Truco de Magia: Cambio de carta a la Vista



En este efecto se puede ver muy claramente como una carta estando de cara, cambia de valor y numero y color, simplemente pasaldole la mano a cierta distancia, se puede pensar que me llevo la carta en la mano derecha pero.......no, se puede pensar que cambio la crata de atras para ponerla delante pero.....la carta que habia anteriormente no esta la segunda ni la tercera ni la cuarta.........

Truco de Magia: Separacion Imposible Y adivinacion al segundo




                    
En esta serie de efctos o juegos, primero en una baraja que se separa separa por colores rojo y negro, despues se repartem 4 manos de bridge (un juego de cartas ingles) se mezclan los montones que han resultado de repartir y el espectador vuelve a realizar tres montones de cartas parando cuando le dice el mago, entonces se producen tres grandes adivinaciones, el primero, el monton central tiene 20 cartas ( lo que no es un gran efecto ya que el mago ha dicho cuando parar), el segundo, en el monton de 20 cartas han quedadp 10 cartas rojas y 10 cartas negras ¿sorprendente? mas sorprendente es la tercera adivinacion, en los dos montones restantes, las cartas en vez de estar mezcladas, han quedado separadas, las rojas en un monton y las negras en otro.


Para el segundo juego se mezcla la baraja y se corta, las veces que se quiera, a continuacion se le da a elegir a dos espectadores una carta, la vuelven a dejar en su lugar, el mago hace dos montones de cartas y extrae una carta de cada uno, da la "casualidad" que las cartas son las que libremente eligieron los espectadores, a continuacion un espectador extrae de uno de los montones las cartas que el piensa que son de color rojo y el otro espectador con el otro monton hara lo mismo pero con las cartas negras, se comprueba si cada espectador acerto extrayendo las cartas que el libremente quiso y.......las cartas de un espectador son todas rojas y las del otro todas negras.

                                           Truco de Magia: Doble Inversion




















































En este juego se muestran cuatro cartas, dos rojas y dos negras, el mago da las dos rojas al espectador, se queda el las dos negras, las voltean y sorprendentemente el espectador tiene las cartas negras y el mago las rojas


                                       Truco de Magia: La Carta Jorobada

                              
                                               
Juego de magia en el que un espectador mezcla la baraja, se muestra la carta que ha quedado en la parte superior, se dobla, de tal modo que se queda jorobada, se pierde en el centro de la baraja, la carta sube magicamete a la parte superior, viendo como a la carta superior le sale una joroba, se muestra es carta y resulta ser la del espestador.

                                           


















































En este juego con monedas, dos tapones de laton y un aro que resulta ser un transpondedor de materia, primero aparecen cuatro monedas de un tapon, luego las monedas pasan de un tapon a otro, despues pasan de un tapon que esta encima a el otro que esta debajo, despues de cada tapon aparecen cuatro monedas, de uno de los tapones vuelven a desaparecer y finalmente desaparecen del ultimo.

                          Truco de Magia: Puntos Cambiantes



                               Este maravilloso efecto de Dai Vernon, se ve claramente con un cinco de diamantes y con un dos de diamantes, como el punto central del cinco pasa a ser del dos, obteniendo al final un cuatro y un tres de diamantes


                                       Truco de Magia: Mal Matematico


En este fantastico juego se muestran 24 cartas 12 azules y 12 rojas, se empiezan a extraer cartas de un color, de otro, se hacen las cuentas y nunca cuadran, al final y de forma imposible, quedan 8 cartas azules y 8 cartas rojas


                                      Truco de Magia: La Carta Contorsionista

                            

En este efecto se le da la vuelta a la carta sin sin soltarla


                                      
                          Truco de Magia: La Carta Ambiciosa



En este juego, la carta que se seleccione por el espectador, se meta donde se meta en la baraja siempre aparece arriba.

                                  








































































Truco de Magia: Jack el Destripador


En este juego, se selecciona a una carta que va a interpretar el papel de asesino, el espectador elige una posible victima, tras perder dos cartas en un monton de cartas parece imposible, pero el asesino encuentra a una de sus victimas, que resulta ser la carta elegida por el espectador.

Truco de Magia: Dirigiendose al Norte


En este juego, una carta elegida por un espectador con total libertad, se corta la baraja por el punto que quiere el espectador, y se pierde, la carta se eleva sola magicamente.

Truco de Magia: Desaparicion de Baraja


En este juego, se hace desaparecer una baraja de cartas dentro de una cajita negra, muy sencillo e impactante juego


                            Truco de Magia: Baraja Botanica


En este juego, el mago hace dos predicciones, a continuacion, va soltando cartas una a una hasta que le indica alguien del publico, entonces se detiene cuando le dice un espectador, con la segunda prediccion se hace lo mismo, el mago extiende la baraja y se extraen las predicciones junto con las cartas que quedaron encima de estas, resulta ser que justo donde cada espectador decidio parar, es justo en cada carta homonima, pero ademas, las cartas tienen los dorsos iguales, los unicos dorsos iguales de la baraja, pero ademas resulta que toda la bara son cinco de corazones. ¿impactante?

                                            Truco de Magia: Volteo Imposible



En este juego, que se hace con dos barajas, un espectador piensa hasta tres cartas, nombra la ultima que penso en alto, luego señala una de las dos barajas y de ella se extra la carta nombrada por el que resulta ser la unica carta de toda la baraja que esta dada la vuelta, entoces para que no se sospeche otro espectador nombra otra carta y de la baraja que queda tambien se extrae esa unica carta volteada dentro de toda la baraja.

                                  Truco de Magia: De jokers a Ases


En este fantastico Juego de trileros, se muestra un joker, que siempre se queda en la parte superior de las tres cartas, se ponga donde se ponga, como es muy sospechoso el juego por la posibilidad de tener tres jokers, se muestran las tres cartas, que resultan ser tres ases.

Truco de Magia: Cartas que se Borran


En este juego se extrae una carta se muestra y de pronto desaparece su dorso y a continuacion su cara, asique no se puede hacer nada con ella.

                                           
                        Truco de Magia: Cartas Vergonzosas


En este juego se muestra una baraja azul, pero contrae un problema, se extraiga la carta que se extraiga se vuelve de color rojo, al final el mago hace un apaño para volverlas todas azules otra vez.

                                       
Truco de Magia: Los As-Saltantes


En esta Historia de atracadores, que acaban de cometer un delito, se pierden entre las calles de una ciudad, pero la policia consigue encontrarlos.

Truco de Magia: Los Centauros del Desierto



                            
En esta Historia se cuenta como surgio una especie que ha perdurado hasta nuestros dias, el hipocampus o caballito de mar

                                           Truco de Magia: Cartas Mentalistas


En este juego, unas cartas mentalistas, el mago con las suyas y el espectador con las suyas, el espectador mezcla barajea las suyas y el mago hace coincidir siempre las parejas de cartas

                                        
Truco de Magia: Transformacion del Joker


En este juego se muestra un joker, se deja apartado, se da a elegir una carta al azar, a continuacion se extraen otras tres cartas, la carta elegida por el expectador desaparece y se levanta el joker, que resulta ser que es la carta elegida por el espectador.

Truco de Magia: El Incauto Tramposo




                                                    
En este juego de trileros del gran Pepe Carrol, se dice muy claramente que la carta del medio es la que gana, ¿donde apuestas?............

Truco de Magia: Dream Wonder


Este es un marivilloso truco creado por un mago Frances en 1991, sobran las palabra, simplemente hay que disfrutar del efecto que se consigue, extrayendo una carta blanca, apartandola, acontinuacion se extraen otras cuatro blancas y por ultimo se extrae una cuando el publico lo decide, se mete la carta seleccionada entre las cuatro blancas y con chasquido magico la carta desaparece y a continuacion se muestra lka carta que se extrajo al principio y resulta ser que es la carta elegida por el publico

                      
                Truco de Magia: Adivinaciones Asombrosas




En este maravilloso juego consistente en adivinar siempre la carta que selecciona el espectador, primero metiendo un cuchillo por un lugar indeterminado de la baraja, a pesar de mezclar una y otra vez y cortar una y otra vez, el mago adivina siempre la carta que ha quedado en el medio exacto de la baraja, lo adivina de varias formas para que no exista duda de la increible adivinacion.
                           


Truco de Magia: Disparo Magico



En este truco, una crata elegida totalmente al azar por un espectador, se pierde dentro de la baraja, el espectador efectua un disparo magico, con tal punteria que resulta que la carta que el espectador eligio libremte tiene un agujero de bala
                                          Truco de Magia: Baraja Houdini


                                                     



Em este juego el mago, con una baraja casi normal, de no ser por un agujero que tienen todas las cartas en una de sus esquinas, da a elegir a un espectador una carta de entre todas las de la baraja, El espectador ve su carta de una fotma muy limpia y se deja de manipular la baraja para evitar sospechas, para mas claridad, el mago sujeta la baraja con unos grilletes, entonces pasa todas las carta una a una, Hasta en dos ocasiones, pero...... la carta elegida por el espectador no esta. ¿donde estara? muy sencillo. La carta ha saltado magicamente debajo del tapete.




                                        Truco de Magia: Historias de la Mili




En este Juego el mago cuenta la historia de cuando el hizo la mili en el ejercito del aire, cuenta que lo primero que hacian era repartir los uniformes, entonces una a una las cartas se van dando la vuelta y de tener todos los dorsos rojos las cartas de pronto se convirtieron en azules, pero el mago recuerda que el hizo el servicio militar en artilleria entonces los dorsos de las cartas se vuelven todos verdes.


Truco de Magia: Agujeros Moviles

En este juego el mago hace un agujero en una carta, depues el desplaza el agujero por la carta como el quiere y al final el agujero desaparece totalmente.



Truco de Magia: Cartas del Tarot:


En este juego se muestra como las cartas, que al fin y al cabo son numeros, tienen una influencia directa sobre el futuro de las personas y las cosas, para ello se entrega una baraja a mezclar a un espectador, este la mezcla y hace mas o menos 4 montones iguales aproximadamente de caras,el espectador elige uno de los montones, cuenta las cartas que tiene ese monton, en este caso 13, a continuacion se suman los dos numeros 1+3=4, pues de ese mismo paquete el espectador mira sin enseñar al mago la carta que esta en cuarto lugar. Se vuelve a recomponer la baraja y el espectador lanza cartas de una en una cara arriba coontando desde diez hasta cero, deteniendose en cuanto el valor de su carta coincide con el valor que el cuenta en alto, se continua asi hasta hacer 4 montones, las figuras valen 10 y los ases valen 1, de tal modo que quedan 4 montones encima de la mesa se suman los valores, en este caso 9+9+10+4=32, pues a partir de donde quedo el monton 32 cartas y justo la carta 32 es la elegida por el espectador, demostrandose como dige anteriormente que las cartas pueden predecir el futuro.


                                    
Truco de Magia: Triunfo Invertido



En este juego el mago muestra una baraja, da a elegir una carta a un espectador, a continuacion el mago corta la baraja a la mitad, extiende las dos mitades una dorsos arriba y la otra dorsos abajo, el expectador mete la carta cara arriba en la mitad que el quiere, el mago mezcla las cartas, las muestra mezcladas y en un abrir y cerrar de ojos, sin tocar mas la baraja la extiende y resulta que todas las cartas se han volteado cara arriba, menos la carta elegida por el espectador.





Truco de Magia: Mi Ayudante Paquito


En este juego el mago muestra dos barajas, una totalmente normal, la otra contiene un ayudante que se mete en un bahul, busca una carta y la extrae, al principio la carta en blanca, entonces el ayudante vuelve a meter la baraja que contiene a su ayudnate paquito en el estuche, extrae la otra bara del otro estuche y da a elegir una carta a un espectador, seguidamente vuelve a extrraer la bara en la que esta el ayudante paquito vuelve a repetir la secuencia y milagrosamente, el mago paquito ha extraido tambien la misma carta que el espectador.

Truco de Magia: Siguendo al Lider

En este juego el mago muestra 8 cartas negras y 8 cartas rojas,las separa en dos montones, en uno estan las cartas negras y en el otro las rojas, el mago elige una carta cualquiera que sera la carta lider y muestra que por mucho qque las cambie de lugar tanto de cara como de dorso, e incluso las cruce, las cartas siempre siguen al lider sacando siempre una del mismo color que las de su lider.


Truco De Magia: Efecto Optico

En este juego el mago muestra una carta como si fuesen 5 cartas extendidas, formado por 4 cartas negras y una roja que se encuentra en el centro, al dar la vuelta a las cartas y señalar la roja, es decir la carta del medio, sin soltar la carta y dandole la vuelta otra vez, podemos ver que no estamos señalando la carta central.


Truco de Magia: Mi Carta de La Suerte


En este juego el mago mezcla una baraja, extrae su carta de la suerte, la mete mas o menos en el medio de la baraja cara arriba, da a elegir a un espectador otra carta, la coloca encima del mazo cara abajo, el espectador corta y completa el corte hasta que el da su carta por perdida, el mago hace dos mitades exactas, va poniendo las cartas en otros dos montones hasta que aparece su carta de la suerte, en el otro monton y con la otra carta cara abajo, resulta que es la carta elegida por el espectador, pero no solo por eso es su carta de la suerte, da un pase magico en cada uno de los cuatro montones y aparecen los cuatro ases, pero vuelve a dar un pase magico y en cada monton las cartas se vuelven del mismo color que as que tienen encima.



Truco de Magia: Triple Coincidencia

En este juego el mago, mezcla una baraja, ofrece a un espectador cortar, mezcla las cartas que quedaron del corte, repare tres montones de tres cartas cada uno al espectador y otres tres montones de tres cartas para el, el resto de cartas ya no sirven. El especatdor mezcla cada uno de sus tres montones y elige una carta de cada monton, las cartas restantes, tambien se descartan, el mago hace exactamente lo mismo, al voltear las cartas del espectador y del mago, asombrosamente han elegido cartas del mismo valor.

Truco de Magia: Soplido Magico


En este juego el mago, da a elegir una baraja al publico para que la mezcle, da a elegir una carta a un espectador, resuta ser el Rey de Treboles, pierde la carta en la baraja, el espectador dice un numero, entre el 1 y el 52, en este caso el 10, el espectador sopla la baraja, el mago pasa las cartas y..... la decima carta no es la elegida por el espectador, sopla el mago entonces la baraja, cuenta diez cartas y... gracias al soplido magico del mago, la decima carta ahora si es la elegida por el espectador.



                               Truco de Magia: Carta Vuelta



En este juego, el espectador, elige una carta de entre toda la baraja, que esta previamente bien mezclada, la carta se pierde en la baraja mientres el mago mezcla la baraja, todo muy limpio, se corta la baraja para que que todo sea limpio y la carta quede perfectamente perdida, seguidamente, el mago muestra la primera carta y la ultima, para cerciorarse de que no son ninguna de las dos cartas la del espectador, el mago vuelve a cortar la baraja., para perder estas dos cartas y al extender la baraja, misteriosamente, hay una carta que esta al reves que las demas, resulta ser la carta que habia elegido el espectador.



Truco de Magia: La Firma Robada


En este juego, el mago, da a elegir una carta a un espectador, el espectador firma la carta, el mago la introduce en una funda de plastico, aparentemente, no puede tener contacto directo con la carta, pero el mago, hace desaparecer la firma de la carta y aparecer a su antojo.
Truco de Magia: Me He Pasado

En este Juego, el mago entrega una baraja a un espectador, este la mezcla, se la vuelve a entregar al mago y el mago pasa las cartas con el dedo hasta que un espectador le dice alto, en la carta que desea el espectador, el mago se detiene, se corta la baraja hasta en tres ocasiones, para peder totalmente la carta elegida, el mago muestra que no es la primera carta, le da un golpe y la vuelve a voltear, la carta tendri que ser la elegida por el espectador, pero...... resulta ser otra carta totalmente distinta. Lo que ha pasado es que el mago dio el golpe demasiado fuerte, entoces la carta en lugar de subir, baja, se la da la vuelta a la baraja y alli en la ultima posicion esta la carta elegida por el espectador.



Truco de Magia: Metodo Para Dejar De Fumar

En este juego el mago mete un cigarro, en un tubo, que se ha dado previamente a examinar al publico, con la excusa de que esta dejando de fumar, se introduce el cigarro en el tubo y se extrae de el un mini cigarrillo de dimensiones minusculas



Truco de Magia: Billete Escapista

En este juego, el mago, da a elegir una carta, con la carta elegida y un billete, se introducen muy claramente dentro de una funda de plastico, pero el billete traspasa a su antojo la carta, todo muy limpio y fuera de toda logica.

Trcuco De Magia: Adivino En Cual Te Detuviste


En este juego el mago enseña una prediccion, que esta metida en un sobre paro no manipular nada ni dar lugar a las sospechas,. la aparta a un lado, entrega la baraja a un espectador, este la mezcla, y empieza a lanzar cartas una a una dorso arriba hasta que el mismo espectador quiera detenerse, entonces el mago muestra la carta en la cual el espectador se ha detenido y a continuacion muestra la prediccion, milagrosamente coinciden.




                       Truco de Magia: Aparicion de Billete



En este juego el mago muestra dos cartas que si las junta no pasa nada, pero cuando las vuelve a juntar entre ellas aparece un billete de forma magica.






Truco de Magia: La Maquina Del Tiempo:


En este juego el mago, extrae de la baraja, que resulta ser una maquina del tiempo, un as de picas y un cuatro de corazones, despues de mostrarlos y decir que el as de picas es el que encierra la maquinaria de la maquina del tiempo, manda al as de picas 24 horas al futuro y lo pierde en la baraja, a continuacion extrae el cuatro de corazones y lo manda 24 horas al pasado, resulta que lo que debia de ser el cuatro de corazones ahora es el as de picas y el as de corazones esta en el lugar que se encontraba inicialmente, lo magico es que todo el que vea el juego, se rejuvenece 24 horas.




















                                  Truco De Magia: Control Por Mezclas
                                                


-En este Juego el mago, de una baraja mezclada por un espectador, da a elegir al espectador una carta, el mago explica que encontrara la carta por medio de mezclas y que no da mezclar la baraja porque en una ocasion la entrego a mezclar y le hicieron una mezcla "Etrusca", el mago mezcla la baraja una vez mas y encuentra la carta del espectador, que resulta ser la unica que ha quedado del reves.                                                    






                     Truco de Magia: La Gomita Magica


En este juego, el mago da a elegir una carta con total libertad a un espectador, el mago pierde muy claramente la carta elegida en el centro de la baraja, incluso corta la baraja, la carta esta perdida, no hay duda, sujeta la baraja con una goma, que previamente habra examinado el publico, con la goma en la baraja, corta mas o menos la mitad, la voltea y la recompone haciendo dos paquetes, deposita la baraja en la mesa y pide a un espectador que ponga el dedo encima para que no se suelte, cuando el espectador, suelta poco a poco el dedo la baraja hace un giro y se quedan cuadradas todas las cartas menos una, que resulta ser la carta elegida por el espectador.







Truco de Magia: Un Ladron en Mi Tejado

En este juego, el mago explica que en pueblo los ciudadanos estan consternados, porque hay un ladron entre ellos, deciden contratar a dos policias que despues de investigar, descubren que el ladron roba desde los tejados de las casas, finalmente los dos policias averiguan cual es la proxima casa donde va a dar su proximo golpe y de forma magica lo detienen.

Truco de Magia Un Ladron En El Banco

En este juego el mago explica que la baraja representa un banco y los dos reyes negros dos policias, se entrega una baraja a un espectador para que la mezcle y saque una carta, se le entrega la baraja a otro espectador para que la vuelva a mezclar, y el propio espectador elige el lugar donde colocar la carta que eligio el anterior espectador, se corta y se vuelve a mezclar la baraja, entoces el mago explica que acaba de elegir y perder al ladron dentro de la baraja que resulta ser el banco y que el banco tiene 52 plantas (tantas como cartas hay en el mazo). tras un chivatazo de alguien anonimo y ver que la primera y ultima carta no son los ladrones, deciden colocarse, uno en la planta baja del banco y otro en la ultima planta y esperar al que el ladron actue, cuando el ladron actua y roba el banco suena la alarma y entonces todo el mundo sale corriendo, momento que utilizan los dos policias para, de una forma magica atrapar al ladron.

 Truco de Magia: Cortes y Revoltijos Imposibles


En este juego, el mago con una baraja comun, hace una serie de mezclas, entrega una baraja a un espectador y tra una serie de mezclas y revoltijos, se muestran las cartas que han quedado en la parte superior y a pesar de las mezclas y revoltijos, parece imposible pero las cuatro cartas superiores son los cuatro ases, todo el efecto es realizado por el espectador.
Truco de Magia: Pinchazo Magico

En este juego el mago muestra una baraja, se la entrega a un espectador para que la mezcle, el espectador elige una carta, la carta elegida se pierde de nuevo en la baraja, entonces el mago envuelve la bara en un pañuelo de papel, como si fuese un regalo, le entrega al espectador un cuchillo que el espectador introduce en la baraja por un lateral, en el punt oexacto que el espectador desee, entonces el mago muestra por donde el espectador introdujo el cuchillo y resulta ser que el propio espectador ha introducio el cuchillo esxactamente por el mismo lugar donde estaba su carta.


Truco de Magia: Increible pero Cierto

En este juego el mago, muestra una baraja, la mezcla un poco y pide a un espectador que corte por cuatro puntos, da igual por donde, la sorpresa para el espectador es que ha cortado exactamente siempre en todos y cada uno de los cortes por la misma carta, de una baraja de cartas totalmente diferente, el mago dice que en realidad ha sido un engaño, recompone la baraja, la muestra una vez mas y con un simple chasquido transforma todas las cartas de la baraja en la que eligio el espectador.


Truco de Magia: Dos Mitades
En este juego el mago muestra una baraja cortada por la mitad, mezclada cada mitad de manera diferente, de una mitad se da a elegir una carta a un espectador y y de la otra mitad a otro espectador, tambien se le da a elegir una carta, cuando se voltean las dos mitades, la carta elegida por cada espectador es exactamente la misma.

Truco de Magia: Baraja Impactante


En este juego el mago muestra una baraja azul, totalmete normal, manda a un espectador detenerse donde el quiera y enseña que el espectador justo se ha detenido en la unica carta roja de la baraja, pero al colocar esta encima de la baraja, toda la baraja se vuelve roja, pero no solo eso, sino que al pedir que el espectador recuerde su carta, el espectador tarda de masiado en recordarlo y su carta y toda la baraja se han vuento de caras blancas, pero no solo eso sino que el mago finalmente consigue volver a transformar toda la baraja y ponerla de color azul y de caras normales, nuevamente.


Truco De Magia: Moneda Escapista

En este juego muestra una moneda de un Euro, Un pañuelo corriente y un aparato, desmonta el aparato, introduce la moneda en el interior, vuelve a montar el aparato, quedando la moneda claramente introducida. envuelve la moneda y el aparato en el pañuelo, saca una goma del bolsillo, deshace todo el entuerto final el mago y resulta que la moneda ha desaparecido.


Tuco de Magia: Transformacion de Baraja

En este juego el mago muestra una baraja, todas y cada una de las cartas diferentes, pide a un espectador que le diga alto cuando el quiera, justo en ese punto se muestra la carta en la que el espectador ha querido cortar y al extraer la carta y ponerla encima de la baraja, con un simple chasquido, el mago consigue transformar todas las cartas de la baraja, en la misma elegida por el espectador.

Truco de Magia: Baraja Anudada


En este juego el mago, presenta una baraja, que tiene una peculiaridad, tiene una cuerda pintada en todo el dorso de la baraja, el mago hace, elegir una carta a un espectador, el mismo espectador, la deposita en lo alto del mazo y corta la baraja por donde el quiere, el mago sin tocar mas la baraja, hace un nudo imaginario, al ir pasando las cartas una a una, resuta que efectivamente, hay una que tiene un nudo, al voltearla, resulta ser la carta elegida por el espectador, cuando el mago extrae la carta, la agita para deshacer el nudo y al voltearla nuevamente, se comprueba, que el nudo efectivamente, ha desaparecido.

Truco de Magia: Triunfo:

En este juego el mago, da a elegir una carta a un espectador, parte la baraja en dos una parte cara arriba y otra parte cara abajo, el espectador intruduce su carta en una de las dos mitades, el mago entonces mezcla la baraja y sin tocarla, solo con un chasquido magico,
toda la baraja se ha colocado sola excepto la carta elegida por el espectador que se mantiene cara arriba


Truco de Magia: El Mago Nunca Falla


En este juego, el mago, da a elegir una carta a un espectador, le entrega la baraja, el espectador mezcla cuanto quiere y corta cuanto quiere, el espectador elige la carta con total libertad e incluso puede cambiar si desea de carta, el mago mezcla la baraja una y otra vez, vuelve a entregar al espectador la baraja para que la mezcle mas, una vez que el espectador da por perdida su carta, el mago extrae una carta de la baraja, la introduce en una funda de plastico y al voltearla deberia ser a carta elegida por el espectador, algo ha fallado, pero sin extraer la carta, ni tocarla, el mago consigue transformar la carta que hay dentro del plastico, en la carta elegida por el espectador.

Truco de Magia: Si Falla la tecnica queda la magia



En este juego el mago da a elegir una carta a un espectador, la pierde dentro de la baraja, una vez bien perdida y mezclada la baraja, el mago coge la queda en la parte superior, comprueba que no es la carta del espectador, se la da para que la intruduzca en la parte de la baraja que el espectador quiera, cuando el espectador lo hace, el mago muestra que el espectador ha introducido la carta justamente por el lugat en el que esta la carta que eligio el propio espectador......un momento, resulta que la carta no es la elegida, se mira la de abajo por si acaso y............tampoco es, bueno no pasa nada, cuando la tecnica falla se recurre a la magia. se le da un pase a la carta que tiene el espectador en la mano y.............ahora si, la carta se convierte en la que habia elegido el espectador.



Truco de Magia: Apuesta Segura


En este juego, el mago entrega la baraja a un espectador, este la mezcla y corta cuanto el quiere, a continuacion se le da a elegir una carta, el mago hace tres montones y el espectador ve su carta y la deposita encima de uno de los montones y recompone la baraja, el mago dice que va a intentar adivinar la carta del espectador volteando una a una, empieza a voltear cartas hasta que se para y el mago esta tan seguro de que la proxima carta que voltee es la del espectador que decide apostar la increible cantidad de 1 Euro, entonces el mago voltea una carta (de las que ya habia volteado) y resulta ser la carta que eligio el espectador.





Truco de Magia: Por Parejas
En este juego, el mago extrae todas la figuras de la baraja, las coloca de tal forma que no coincidan en color ni en valor, las pierde en la baraja. Entonces, con un simple chasquido, las figuras se suben a la parte superior de la baraja y ordenadas por parejas.
Truco de Magia: Prediccion Milagrosa


 En este juego, el mago con dos barajas y un sobre, extrae de una de las barajas una carta que nadie mas que el ve y la mete dentro del sobre, con la otra baraja, la muestra y pide a un espectador que le detenga cuando quiera, cuando el espectador decide parar, el mago para, extrae la carta resultante del corte, la muestra y a continuacion muestra la carta que habia introducido en el sobre, magicamente resultan ser las mismas cartas.



Truco de Magia: Doble Prediccion


En este juego, el mago, da a mezclar al publico una baraja, cuando se la entregan de vuelta al mago, este extrae dos cartas, a continuacion, va lanzando cartas del mazo hasta que un espectador le dice que se detenga, en ese momento el mago introduce una de las cartas y la muestra, justo en el punto que el espectador ha querido, vuelve a repetir el mago la accion una vez mas y recompone la baraja, al extenderlas se ve toda la baraja y las dos cartas vueltas, el mago extrae las cartas que ha predicho y la carta que a quedado justo encima de cada una, el mago explica que el juego se trata de que el ha predicho donde se detendria el espectador, justamente en las cartas homonimas que el ha predicho (igual valor, igual color, pero de diferente palo) al voltear las dos cartas donde quiso detenerse el espectador, efectivamente, son justo las dos cartas homonimas.


Truco de Magia: Yo Ya Lo Sabia

En este juego el mago muestra una baraja, extrae una prediccion, la guarda en un sobre. Entonces da a elegir una carta a un espectador, muestra la carta elegida por el espectador, resulta ser el as de picas. El mago se dispone a mostrar la prediccion y en principio parece buena, es un as, pero...... resulta que falla, es el as de trebol, pero........¡UN MOMENTO! en la carta hay algo escrito.....pone: SABIA QUE ELEGIRIAS EL AS DE PICAS.

Truco de Magia: El Espectador Corta Por Los Ases



En este Juego, simplemente el espectador, corta la baraja y el mago al descubrir las cuatro cartas de los cortes, resulta que son los cuatro ases, el espectador es el que ha realizado todo.


Proximamente mas...........


Truco de Magia: Dorsos Camaleon


Juego de magia en el que se muestran cuatro doses, y se ve como uno a uno se van dando media vuelta uno cada vez, los dorsos de estos son rojos, pero de pronto se vuelven azules todos y otra vez de pronto cada uno se vuelve de un color.


                                          
                         Truco de Magia: La carta Distinta




                          
En este juego de una baraja azul, el espectador elige una carta, la que el quiere y resulta ser la unica carta que hay roja en toda la baraja.

                                              
                             Truco de Magia: Cambio de Carta

                              



En este maravilloso efecto, se introduce una carta en un estuche, todo a la vista, y al extraerla lo que sale es otra carta totalmente distinta, todo siempre a la vista.

                                           Truco de Magia: Diez de Diamantes Jugueton

                            


En este juego, se elige una carta, se introduce en la baraja y se introduzca de la manera que se introduzca siempre esta al reves que las demas cartas.

                             Truco de Magia: Boligrafo que atraviesa un Billete

                             

En este juego de magia se intenta introducir un billete dentro de un boligrafo, asi, magicamente, pero algo falla y se termina atravesando el billete, se extrae el boligrafo del billete y se comprueba que el billete esta intacto.


                            Truco de Magia: El Trilero
                                                                                       
                         
                      

 
Este es un fantastico juego de trileros, que se hace con dos jokers u na jota, se coloca la jota debajo y resulta no estar debajo, pero tampoco encima ni en el medio de las tres cartas, a continuacion la jota aparece debajo, se buscan los jokers y no estan ni debajo ni en medio ni arriba de las tres cartas, resulta que se terminan teniendo tres jotas, ¿que paso con los jokers? que tambien hay tres, ¿entonces hay seis cartas? pues no, hay tres, una jota, un joker y como todo buen mago, siempre hay que tener un as en la manga


                     Truco de Magia: Transpondedor de Moneda



En este juego dos cartas elegidas libremente por un espectador, o una por cada espectador, misteriosamente y sin toar la baraja se dan la vuelta de entre todas las cartas, una primero y luego la otra, sin hacer nada extraño.

Truco de Magia: El Vampiro


Este juego cuenta la historia de un vampiro que vivia en un bosque, fueron a intentar cazarlo tres cazadores de vampiros, al intentar cazarlo a los tres cazadores los chupa la sangre y al final el vampiro tambien desapere.


                                                    Truco de Magia: La Jabonera



En este juego, se enseña un sobre que contiene una prediccion, el mago de una baraja comun, empieza a utilizarla como si de una pastilla de jabon se tratase, logicamente las cartas caeran encima del tapete, pero de estas se retiran las que caen dorso arriba, y las que caen cara arriba, se vuelven a utilizar de la misma manera, hasta que unicamente queda una sola carta boca arriba, el mago la enseña, se abre el sobre que contiene la misma carta que ha quedado.


 
Truco de Magia: ¿Cuantas Cartas Tienes?


En juego, el mago muestra cuatro cartas iguales, las vuelve a mostrar y son diferentes, asi hasta cutro veces, al final el mago se enfada y en lugar de mostrar cuatro cartas iguales muestra cuatro cartas diferentes.

8 comentarios:

  1. Y ¿Cuándo subes los vídeos revelados que dices en Youtube?
    Si se te olvidó dice: Si no entiendes el juego puedes visitar mi blog donde está explicado y volver a ver el video disfrutandol.

    ResponderEliminar
  2. esta el video explicado con una pequeña narracion escrita. Por si no se entiende el efecto,en esa explicacion deberia quedar el juego suficientemente claro, para posteroirmente, volver a vrt el juego y entenderlo mejor. Asique mas bien es una claracion del efecto. Pero si haces magia y quieres una revelacion, ponte en contacto conmigo y vemos a ver como lo hacemos para revelartelo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ok, dame tu gmail y te digo donde aprenderlos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no de momento no voy a ninguna escuela, me kiero apuntar a la de tamariz, pero esta dificil la cosa

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un consejo para tu encuesta, permite que voten por 2 o 3 envés de 1
    Ade más visita mi blog www.rmjmagic.blogspot.mx,
    Se que no hay muchos vídeos pero es que mi cámara se descompuso.

    ResponderEliminar